Proceso productivo

 

Como empresa avícola vertical controlamos todo el proceso productivo, iniciándose este con la entrada de gallinas recién nacidas alojadas en naves de recria acondicionadas para el mejor desarrollo de las mismas.

Una vez alcanzada la edad de puesta se trasladan a las correspondientes granjas donde se obtiene el huevo para incubar realizándose la recogida diaria del mismo y el traslado a la incubadora.

Ya en la incubadora,  se clasifica para su posterior entrada en las maquinas incubadoras y posterior nacimiento del pollito.

El mismo día de su nacimiento, se clasifica y se transporta a las granjas correspondientes donde están totalmente habilitadas para el desarrollo del mismo.

Para la alimentación de los pollos y gallinas, disponemos de una fábrica de piensos con la última tecnología, previamente seleccionada en esta, la materia prima correspondiente, pasando por los distintos análisis que se llevan a cabo en dicho proceso.

 


Como se puede ver en todo el proceso, controlamos las distintas fases hasta la entrega del producto mas adecuado a nuestro matadero, manteniendo un alto nivel de calidad con su trazabilidad correspondiente.

 

Beneficios e impacto:

pollitos tolvasa

  • Contribuir con la producción de huevos fértiles y de aves para apoyar proyectos de avicultura familiar y la producción a pequeña y mediana escala.
  • Crear una fuente de ingreso para aquellas familias que deseen generar crianza de pollos para el consumo que podrán pasar a una red de distribución o intercambio seguro.
  • Formación continua de agricultores y avicultores.

 

Cereales

Nuestra empresa selecciona la mejor calidad de cereales como materia prima para producir los piensos que alimentarán a los pollos en las granjas. El primer paso de un largo proceso productivo que siempre está controlado.