I+D

 

El Departamento de Investigación y Desarrollo de Tolvasa centra su actividad en la mejora de sus procesos para conseguir piensos de la más alta calidad.

Recientemente, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), perteneciente al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha aprobado, en su reunión celebrada el 26/10/2018, la concesión de una ayuda parcialmente reembolsable de hasta 331.817,05 € a Tolosa y Valiente S.A. para la realización del proyecto de Investigación y Desarrollo IDI-20180946 denominado "DISEÑO DE MEZCLAS DE COMPUESTOS NATURALES CON EFECTO ANTICOCCIDIAL PARA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE BROILERS SIN ANTIBIÓTICOS (NATUCOC) (2/2)".

Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Cereales

Nuestra empresa selecciona la mejor calidad de cereales como materia prima para producir los piensos que alimentarán a los pollos en las granjas. El primer paso de un largo proceso productivo que siempre está controlado.